Despedida

Hola a todos.
Esto será lo último que escriba en esta web.
Lamentablemente, voy a tener que cerrar la web.

Solo nos toca recordar lo bueno que fue la web, desde que iniciamos con blogspot, como todo el mundo lo hizo. Allí cada cierto tiempo nos empezaron a eliminar los blogs y siempre tuvimos que cambiarnos de un blog a otro e iniciar desde 0. Despues nos mudamos a WordPress, compramos un dominio y un hosting y probamos suerte a ver como nos va, y tal parece que nos va de maravilla.
“PERO” de apartir de este nuevo año 2017, no voy a contar con el tiempo para dar la respectiva actualizacion a la página, por no decir que lo tendré abandonado, es por eso que mejor es cerrar la web.

Fue bueno hasta donde duró, pero siempre todo lo bueno tarde o temprano debe de terminar, en este caso la web se cierra para este nuevo año.
Antes de cerrar la web para el 25 de diciembre les voy a compartir un archivo con los links de varios videos de la web y además estará incluido los videos que me han solicitado por mp, sé que le va a gustar. Una vez que comparta el archivo y de la contraseña(28 a 29 de diciembre), en unos dias se cierra la web(se elimina todo el contenido).

Sin nada más que decir, me despido.
Gracias a todos que han ayudado a que la web tenga contenido de calidad.
Suerte a todos….

 

Aqui les dejo el archivo una parte.

El archivo competo estará en unos diás, en el mismo link

Listado_de_Archivo

 

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario